Informativo Oficial a nuestra Comunidad Educativa

Estimada Comunidad Educativa de nuestro Colegio Tecnológico Pulmahue Rancagua, informamos a ustedes que producto diversas consultas realizadas por apoderados el día de hoy manifestando su preocupación por la posibilidad de disminución de la locomoción colectiva y los problemas de retorno sin contratiempos a sus hogares, es que hemos tomado la decisión de postergar las reuniones de apoderados programadas para el día de hoy y recalendarizarlas a una fecha por confirmar, la cual será avisada a ustedes oportunamente.

Dado lo anterior, queremos transmitir tranquilidad a nuestra comunidad educativa, ya que nuestro Colegio siempre estará tomado en cuenta los diversos puntos de vista de nuestros integrantes y en base a ellos, sumado a nuestro conocimiento y experiencia, tomaremos siempre todos los resguardos y medidas necesarias para poder desarrollar nuestras actividades sin mayores sobresaltos.

Les recordamos que la información verídica siempre es la emitida por la Dirección del establecimiento a través de las vías oficiales de comunicación (página web, Instagram oficial, Facebook oficial, teléfono y Whatsapp del establecimiento), cualquier información ajena a ellas carece de validez.

Les saluda cordialmente la Dirección del establecimiento

Rancagua, 29 de Marzo de 2023.

Informativo Oficial a nuestra Comunidad Educativa

Estimada Comunidad Educativa de nuestro Colegio Tecnológico Pulmahue Rancagua, informamos a ustedes que mañana viernes 24 de marzo se retoman las actividades de manera normal, por lo que el ingreso y salida de alumnos será en horarios habituales.

Les recordamos que la información verídica siempre es la emitida por la Dirección del establecimiento a través de las vías oficiales de comunicación (página web, Instagram oficial, Facebook oficial, teléfono y Wathsapp del establecimiento), cualquier información ajena a ellas carece de validez.

Les saluda cordialmente la Dirección del establecimiento

Rancagua, 23 de Marzo de 2023.

Informativo Oficial a nuestra Comunidad Educativa

Estimada Comunidad Educativa de nuestro Colegio Tecnológico Pulmahue Rancagua, informamos a ustedes que producto del robo de uno de los medidores de agua de nuestro establecimiento y el bypass instalado por la empresa de servicios sanitarios, nuestro colegio sufrió la rotura de una de las cañerías subterráneas generándose una importante fuga de agua, la cual solo pudo ser detectada por los expertos en la madrugada de hoy miércoles.

Producto de lo anterior el establecimiento si bien tiene agua potable ya que cuenta con 2 medidores de agua que funcionan de manera separada, no está al 100% de su capacidad operativa. Se han tomado las medidas necesarias para mantener el correcto funcionamiento de baños y medidas de higiene de los mismos, pero se hace necesario suspender funciones el día de mañana jueves 23 de marzo para que los maestros puedan intervenir en su totalidad y dar por superada esta situación.

Dado lo anterior, queremos transmitir tranquilidad a nuestra comunidad educativa, ya que nuestro Colegio ha tomado todos los resguardos y medidas necesarias para dar por superado este impase y les mantendremos informados del avance oportunamente.

Les saluda cordialmente la Dirección del establecimiento

Rancagua, 22 de Marzo de 2023.